Unidad 1. Conociendo Office 2013 (I)

Office 2013 (Word, Excel y PowerPoint).Este curso es una adaptación del libro original “LA BIBLIA DE OFFICE 2013” publicado en Amazon.com y Amazon.es del autor Handz Valentin. Libro original: La Biblia de Office 2013. Formato: Kindle, Kindle Fire, Kindle PC. Páginas: 745 Autor: Handz Valentin

Comprar: https://www.amazon.es/dp/B00B3KZ51A

Incluye: Word, Excel, PowerPoint y Outlook. Adicional: Incluye muchos temas avanzados no tocados en el curso.

1.1. Introducción

En nuestros días, todo el mundo utiliza la tecnología para laborar de manera eficiente. Existen diversas herramientas para trabajar con productividad, como programas que permiten crear programas, otros que permiten crear diseños espectaculares y retocar imágenes, pero en la oficina, la mejor solución, es Office 2013.

Aunque Office 2013 tiene cuatro programas importantes como Word, Excel, PowerPoint y Outlook, en realidad, hay mucho más por explorar, ya que Office 2013 es toda una suite de colaboración y que al juntarlos, puede mejorar más su productividad.

 

Office 2013 presenta una gran variedad de programas para todo tipo de necesidades en la oficina, en el hogar e incluso en la empresa. Con una completa participación en la nube, Office 2013 se ha convertido en la suite más esperada por todos. En mi opinión, el paso a la nube indica que esta nueva versión de Office 2013 permitirá trabajar con nuestros documentos desde donde queramos.

Ahora Office 2013 presenta una interfaz basado en METRO (Interfaz para Windows 8) para todas sus aplicaciones, pero además, su apariencia es aún más atractiva, pues ahora los botones y comandos se han hecho un poco más grandes para permitir el trabajo con pantallas táctiles, y muestra automáticamente más espacio a la vista para elaborar documentos sin ningún problema.

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