Unidad 3. Técnicas especiales para trabajar con los archivos de Office 2013 (IX)

3.12. Insertar una tabla prediseñada

En Word 2013 existe la opción de insertar tablas prediseñadas de manera rápida. Esta opción se encuentra dentro de la lista desplegable Tabla del grupo Tablas; señale la opción Tablas rápidas y podrá ver una galería de tablas prediseñadas.

3.13. Insertar una tabla como hoja de cálculo de Excel

Si usted es un amante de Excel y está acostumbrado o cree que es más fácil trabajar con las celdas de Excel, puede crear una tabla usando como base una hoja de cálculo. En la lista de opciones del comando Tabla en el grupo Tablas, haga clic en Hoja de cálculo de Excel.

Cuando seleccione Hoja de cálculo de Excel aparecerá una pequeña hoja de cálculo en un documento de Word o una presentación de PowerPoint. Puede aumentar el tamaño de este cuadro para tener una mejor vista para rellenar los datos.

Observe que la cinta de opciones ha cambiado por los comandos que utiliza Excel. Rellene los datos en la hoja de cálculo de Excel, cuando haya terminado, haga clic en un espacio libre del documento y volverá la cinta de opciones de Word y además, la hoja de cálculo de Excel se convertirá en un objeto incrustado.

Para volver a editar los datos, haga doble clic nuevamente en el objeto incrustado. Al hacerlo, volverás a la hoja de cálculo de Excel.

Pág. 3.9

Atrás  Inicio  Adelante






Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook       Sobre aulaClic            Política de Cookies