Haga clic en Propiedad del documento para elegir en una lista las propiedades que se pueden insertar en el documento. Rellene el cuadro de propiedades del documento para crear propiedades que acompañarán al documento.
Use códigos de campo para insertar campos que pueden proporcionar información actualizada automáticamente, como hora, título, números de página, etc.
Seleccione una frase, oración u otra parte del documento. En la ficha Insertar, en el grupo Texto, haga clic en Elementos rápidos y, a continuación, en Guardar selección en una galería de elementos rápidos.
Para volver a usar la selección después de guardarla en la galería de elementos rápidos, haga clic en Elementos rápidos y elija la selección en la galería.
Esta ventana almacena y organiza todos los bloques de creación que usted haya creado. Esta organización permite buscar por Nombre o por galería, que son los más comunes. En esta ventana podrá encontrar bloques de creación como por ejemplo las portadas, los cuadros de texto, tablas o quizá encabezados y pies de página.
Desde el cuadro de diálogo Organizador de bloques de creación, también podrá editar cada opción, insertarlo en el documento o eliminarlo por completo.
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