Unidad 2. Explorando Windows 8 (XI)

2.10. Usando la Barra de tareas

La barra de tareas que aparece, por defecto, que cruza la parte inferior de su escritorio es la vista clásica actual de su información sobre lo que sucede en su equipo. En Windows 8, la funcionalidad de la barra de tareas ha mantenido su funcionalidad que en Windows 7, de modo que puede seguir viendo claramente su contenido.

EL botón Inicio ya no aparece en esta versión de Windows ya que fue reemplazado por una mejor forma de trabajo como la Pantalla Inicio. La fecha y hora sigue apareciendo en el extremo derecho de la barra de tareas. Sin embargo, lo que aparece entre estos dos extremos son los íconos más grandes de sus aplicaciones clásicas, se agrupan, muestran miniaturas de previsualización de modo que la experiencia con Windows 7, si aún estás acostumbrado a él, no se ha perdido.

El botón Mostrar Escritorio aparece en el extremo final derecho de la barra de tareas. (Si ha usado versiones anteriores a Windows 7, notará que la apariencia del botón ha cambiado.). Señalando el botón Mostrar Escritorio permite volver a todas las ventanas abiertas transparentes y así poder ver su escritorio. Haciendo clic en el botón Mostrar Escritorio va a minimizar todas las ventanas actualmente abiertas, si haces clic nuevamente en el botón, las ventanas se volverán a mostrar.

Pág. 2.11

Atrás  Inicio  Adelante