Unidad 6. Usando Internet Explorer 10 (I)

Internet Explorer 10 es el nuevo navegador que llega con Windows 8 y que puede trabajar tanto con la interfaz del escritorio así como la interfaz METRO. Cuando usted se encuentra en el Start Screen, debe acceder al tile de Internet Explorer. Cuando lo haga, aparecerá un nuevo estilo de navegador que cubre toda la pantalla, ideal para trabajar con pantallas táctiles.

Lo primero que notará es que toda la interfaz es completamente diferente y es posible que no sepa por dónde empezar. La nueva interfaz que maneja Internet Explorer 10 para METRO es que no muestra ninguna barra de herramientas mientras usted navega por la Web, tampoco muestra barras de direcciones o la opción de agregar a favoritos si encontramos una página de interés. Varias de las opciones con la que hemos trabajado durante años usando Internet Explorer, se encuentran de manera reducida, pero muy útil, al hacer clic derecho en la pantalla.

Cuando hace clic derecho, varias opciones aparecen. Como por ejemplo, en la parte inferior encontrará la barra de direcciones de Internet Explorer 10 dónde podrá escribir la URL de un sitio web y acceder a él. En la parte superior encontrará las fichas que permiten ver varias páginas web simplemente intercambiando entre fichas, haciendo más fácil la exploración de varios sitios a la vez.

Si usted necesita encontrar más herramientas de Internet Explorer puedes utilizar la aplicación en el escritorio y de esa manera seguir trabajando como antes.

Pág. 6.1

Atrás  Inicio  Adelante