Unidad 6. Usando Internet Explorer 10 (XIII)

6.2. Los aceleradores

Si pensaste que aceleraría la conexión de Banda ancha, pues lamentamos la mala noticia, pero esta nueva característica te ayudará a que aceleres tus acciones en Internet.

Por ejemplo, ¿Cómo hacías para traducir un texto? Seguro que seleccionabas el texto de la página, luego te dirigías al traductor de Google, o de Windows Live, luego pegabas, luego clic en el botón Traducir, y esperabas a que se traduzca. Si eso te parecía sencillo, pues ahora es mucho más sencillo. Solo basta con seleccionar una palabra o frase, al seleccionarla, te aparece un icono azul, si haces clic, aparece una gama de opciones (aceleradores) donde podrás elegir, en este caso, la opción Traducir con Live Search y listo, la traducción aparece en vivo.

Mejor aún si es una dirección de alguna calle, pues puedes utilizar el acelerador de Live Maps y ver un mapa en vivo de la dirección seleccionada.

En este ejercicio ingresaras a una página de Internet, seleccionaras su dirección y verás un acelerador de Mapa.

1° En Internet Explorer, en la Barra de direcciones escribe: www.aulaclic.es .

2° Pulse clic en el botón de flecha Ir.

3° Desplácese hasta el final de la página y seleccione el texto Valencia (España). Observe que aparece una flecha en diagonal hacia arriba de modo fantasma.

4° Pulse clic en la flecha diagonal arriba llamado Acelerador.

5° En la lista de Aceleradores, señale Otros aceleradores y señale Map with Live Maps.

Si no encuentra el acelerador adecuado, puede agregar aceleradores para mejorar su navegación por sus páginas de Internet.

Pág. 6.13

Atrás  Inicio  Adelante