Unidad 6. Usando Internet Explorer 10 (XV)

6.3. Exploración InPrivate

Cuando nosotros hacemos algo en Internet, como por ejemplo comprar un regalo para nuestros seres queridos, esa acción que acabas de hacer, queda guardada. Ese ya nos es un problema, pues puedes utilizar la exploración utilizando InPrivate. (En privado)

Puedes iniciar una exploración de InPrivate al abrir una nueva pestaña y seleccionar Exploración con InPrivate o seleccionar la opción desde el botón Seguridad en la parte superior derecha de la ventana del explorador. Al completar esta acción, Internet Explorer 10 iniciará una nueva sesión del explorador que no registrará ningún tipo de información, incluidas las búsquedas y las visitas a páginas web. Para finalizar la sesión de exploración de InPrivate, simplemente cierra la ventana del explorador.

En este ejercicio aprenderá a ingresar a una página Web y activar el modo In Private.

1° Ingrese a Internet Explorer 10.

2° Ingrese a la página de Youtube. www.youtube.com

3° En las herramientas de exploración, pulse clic en Seguridad.

4° Clic en Exploración de InPrivate. Se abre una nueva ventana de Internet Explorer.

5° En la nueva ventana de IE10, escribe: www.yo . Observe que aparece una opción indicando la página de Youtube, y esto es porque ya habías ingresado a Youtube con la opción normal de IE10.

6° Borre lo escrito y cambie por: www.compu-educa.blogspot.com. Pulse Enter.

7° Ahora cambie por la primera ventana de IE8 y escribe: www.compu-edu. Observe que no aparece nada, solo un cuadro indicando lo que vas escribiendo, esto indica que InPrivate no muestra las páginas que visitaste y no puedes tener temor a que se enteren de algo.

Pág. 6.15

Atrás  Inicio  Adelante