Unidad 3. Básico: Instalar Google Chrome


 

Instalar Google Chrome

Veamos cómo instalar el navegador Google Chrome, el navegador más usado actualmente.

Lo primero es acceder esta web de Chrome para descargar Chrome. En esta aparece un botón azul para descargar Chrome "Descarga Google Chrome", tal y como puedes ver en esta imagen.

Nos aparecerá la siguiente ventana con las condiciones del servicio:

chrome

Observa que viene seleccionada la casilla Establecer Google Chrome como navegador predeterminado, esto hace que cuando abras un archivo de tipo página web se vea con este navegador. Si no quieres que sea así, puedes desmarcarla.

Una vez pulsamos en Aceptar e instalar, se descargará el archivo ChromeSeptup.exe y se iniciará la instalación, si no se instala automáticamente aparecerá dicho archivo en la zona de descargas, como puedes ver en la siguiente imagen.

instalar chrome

Para ejecutarlo, basta hacer clic sobre él, y pulsar Ejecutar en la ventana que se abrirá.

Una vez instalado Chrome te presentará una pantalla como la que ves a continuación para que inicies sesión, esto es opcional y puedes empezar a navegar sin iniciar sesión en Chrome. Si inicias sesión, podrás acceder a todos los servicios de Google (Gmail, Youtube, etc.). Si no tienes una cuenta en Google, puedes crearla desde un enlace de la parte inferior que dice Crear una cuenta.

iniciar chrome

Más adelante explicaremos con detalle las diferencias entre iniciar sesión en una página web e iniciar sesión en el propio navegador Chrome, en el segundo caso puedes sincronizar los marcadores y otros datos entre los diferentes ordenadores que utilices.

 


Septiembre-2014
Atrás Inicio Adelante






Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook ,    G+            Sobre aulaClic            Política de Cookies


© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.