Unidad 3. Básico: Actualizar Internet Explorer (I)


bola Actualizar IE

Lo primero es saber qué versión tienes instalada. Para ello debes mirar en el menú Ayuda, la opción Acerca de... te aparecerá una pantalla como esta en la que puedes ver la versión de tu explorador. En el caso de la imagen es la versión 11, y observa que puedes marcar la casilla Instalar automáticamente las nuevas versiones.

bola Actualizar con Windows Update

Para saber si existe una versión más actual puedes visitar la página web de Internet Explorer de Microsoft, como veremos más adelante, o desde el menú Inicio escribir en la caja de búsqueda Windows Update.

Esto te llevará a Windows Update, desde donde puedes buscar las actualizaciones disponibles para los diversos productos de Microsoft. Desde esta página también puedes configurar Windows Update.

Básicamente Windows Update puede configurarse de dos formas, la primera y más cómoda es de forma totalmente automática de manera que el sistema se encarga de buscar actualizaciones e instalarlas sin que el usuario tenga que hacer nada.

La segunda forma consiste en que el sistema nos avise cuando encuentre una actualización y nosotros decidamos si deseamos instalarla o no.

Si utilizas la primera forma, probablemente, tu versión de IE esté actualizada, si utilizas la segunda forma, puede que te hayas saltado alguna actualización. En cualquier caso puedes pedir a Windows Update que busque las actualizaciones pendientes para ver si tienes tu sistema actualizado, para hacerlo, desde la pantalla que ves aquí, habría que hacer clic en la opción Instalación personalizada y nos aparecería una lista con las actualizaciones pendientes. Si vemos que es necesario, podríamos instalar alguna de esas actualizaciones.


Septiembre-2014
Atrás Inicio Adelante






Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook ,    G+            Sobre aulaClic            Política de Cookies


© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.