Unidad 3. Básico: Actualizar Internet Explorer (II)


bola Actualizar desde web Internet Explorer

Windows Update busca actualizaciones para todos los programas de Windows, si sólo nos interesan actualizaciones de Internet Explorer podemos ir a buscarlas directamente a la página web específica de IE. Buscando desde la web de Microsoft encontraremos una página similar a la que ves a continuación:

Si la página detecta que no estás utilizando la versión más reciente, te indicará que dispones de una actualización y podrás descargala fácilmente. Desde la página puedes obtener ayuda, conocer las novedades de la versión más reciente o aprender a personalizar el navegador.

Si tu versión es inferior a la última versión es conveniente que te descargues la última versión, en el caso de la imagen pulsaríamos en Consigue Internet Explorer 11. Asi se descargará el archivo que lanza la instalación de IE. Puedes ejecutar ahora el archivo o guardártelo para ejecutarlo después. Cuando lo ejecutes comenzará la descarga propiamente dicha de IE.

instalando ie 11

Una vez acabado el proceso de descarga comienza el proceso de actualización propiamente dicho. Te pedirá que aceptes el contrato de Microsoft IE y comenzará el proceso de instalación que te mostrará varias pantallas con las opciones disponibles, es recomendable que aceptes las opciones por defecto.

Una vez instalado es posible que el sistema te solicite reiniciar el equipo. Una vez reiniciado, tu navegador estará actualizado.

Este proceso de ir a la web de IE para instalar actualizaciones también sirve si quieres instalar por primera vez IE en tu ordenador.

Atrás  Inicio