Unidad 3. Los navegadores (XVII)


3.12. Complementos en Firefox

Desde el menú  Botón herramientas, la opción Complementos  inicia una nueva pestaña que muestra el panel Administrador de complementos.

Administrador de complementos

El panel muestra un menú con las siguientes opciones:

Obtener complementos FireFox complementos: Donde encontrarás información sobre qué son y cómo incorporarlos. Si no sabes por dónde empezar, puedes explorar la galería de complementos disponibles y ver un listado de los más descargados. En cambio, si tienes más o menos claro lo que buscas, puedes utilizar el cuadro de búsqueda superior para localizarlo.

Las demás opciones muestran los complementos que ya hay instalados, divididos en función de su categoría.

Extensiones Firefox Extensiones: Dotan a Firefox de nuevas funcionalidades. Normalmente son los propios usuarios de Firefox quienes las programan para lograr fines concretos que cubran sus necesidades. Comparadores de precios, inhibidores de publicidad, barras específicas para la interacción en redes sociales, etc.

Apariencia Firefox Apariencia: Muestra el tema actual aplicado. En Firefox estos temas se llaman Temas y permiten cambiar el diseño general del navegador (fondo, botones, etc.)

Plugins Firefox Plug-ins:: Muestra los plugins instalados. Es decir, aquellos pequeños programas necesarios para hacer funcionar determinados elementos de internet. Es habitual, por ejemplo, disponer del plugin de Flash o el de Silverlight, para poder ver vídeos y animaciones en estos formatos.

Servicios Firefox Servicios: Muestra los servicios instalados. Los servicios son complementos para añadir funciones sociales al navegador.


Septiembre-2014
Pág. 3.17
Atrás Inicio Adelante






Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook ,    G+            Sobre aulaClic            Política de Cookies


© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.