Unidad 9. Aprender en Internet (VIII)


9.7. Herramientas para crear cursos

Existen multitud de herramientas para crear cursos para Internet, las hay de muy diferente calidad y precio. Aquí tienes la descripción de algunas de ellas.

bola Authorware. Esta herramienta de Adobe permite generar completas aplicaciones interactivas de gran calidad. Más información en la web de Authorware.

bola CourseBuilder. Esta herramienta es una extensión para Dreamweaver de Adobe que permite crear ejercicios y examenes para incluir en páginas Web.

bola ViewletBuilder. La tecnología Viewlet ofrece una potente solución multimedia para la enseñanza a través de Internet. Es fácil de aprender, sólo necesita plug-in de Flash y se descarga rápidamente en Internet. Existe una versión gratuita con marca de agua. Aquí tienes más información.

bola Captivate. Esta herramienta de Adobe permite realizar animaciones en Flash de forma sencilla y muy completa. Aquí tienes más información.

bola Clic. Es un programa de libre distribución que permite crear aplicaciones multimedia para Windows. Visita su página web.ZonaClic

Hay otros productos que permiten integrar de forma completa un sistema de enseñanza a través de Internet. Estos sistemas están pensados para Centros de enseñanza y grandes empresas. Por ejemplo IBM dispone de productos con soluciones que permiten integrar todos los aspectos de la enseñanza por Internet e Intranets.


Septiembre-2014
Pág. 9.8
Atrás Inicio Adelante






Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook ,    G+            Sobre aulaClic            Política de Cookies


© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.