Página inicial  

Unidad 4. Otros formatos avanzados


Tabulaciones



Mediante la ventana del menú Formato - Párrafo en la pestaña Tabuladores se pueden establecer las tabulaciones de forma similar a como se hace con la regla horizontal pero pudiendo añadir rellenos.
Diálogo Tabulaciones
Para establecer las tabulaciones se teclea la posición en cm. en el campo Posición, a continuación se hace clic en el Tipo de alineación deseada, luego podemos elegir un Carácter de relleno con el que se rellenarán los espacios en blanco a la izquierda de la tabulación y por último se pulsa el botón Nuevo, esto hará que la tabulación que acabamos de crear aparezca en la lista de tabulaciones.

Si queremos eliminar una tabulación debemos seleccionarla, haciendo clic en la lista y pulsar el botón Borrar. También tenemos un botón para eliminar todas las tabulaciones del párrafo en que nos encontramos (Borrar todo). Una vez tengamos todas la tabulaciones preparadas pulsaremos el botón Aceptar y volveremos a nuestro documento donde veremos en la regla horizontal los iconos de las tabulaciones que acabamos de fijar.

Para modificar cualquier tabulación se puede utilizar esta ventana o la regla horizontal, independientemente de la forma en la que se creó la tabulación.



  
   
Aviso legal: este curso es gratuito siempre que se visualice desde la página web de aulaClic. No está permitido descargar el curso ni utilizarlo sin estar conectado a Internet.
© aulaClic. Todos los derechos reservados. Free Computer tutorials. Prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio.
Julio-2005 www.aulaclic.es