Página inicial  

Unidad 4. Ejercicios Paso a Paso. Alineación, sangría y saltos de página


Vamos a practicar ejercicios de formato párrafo, modificaremos la alineación, sangría y saltos de página.

Partimos de este texto Convocatoria con formato del ejercicio anterior.


Este es el documento que vamos a obtener:


1. Abre el documento del ejercicio paso a paso anterior.

2. Selecciona la primera línea. Haz doble clic sobre la primera palabra y cuando esté seleccionada vuelve a hacer un clic más.

3. Para cambiarle la alineación a centrada haz clic en el botón Alineación Centrada alineación centrada de la barra de formato.

4. Selecciona el grupo de las líneas 2, 3, 4, y 5. Coloca el cursor en el margen izquierdo, selecciona desde la palabra "Temporada" de la línea 2 hasta la palabra "Bernabeu" de la línea 5.

5. Vamos a aplicarle una sangría a todo el grupo. Para ello haz clic en el icono sangría derecha de la barra de formato. Observa cómo el grupo se desplaza un poco a la derecha.

6. Selecciona la última línea. Para cambiarle la alineación a centrada haz clic en el botón Alineacion Centrada alineación centrada de la barra de formato.


  
  
Aviso legal: este curso es gratuito siempre que se visualice desde la página web de aulaClic. No está permitido descargar el curso ni utilizarlo sin estar conectado a Internet.
© aulaClic. Todos los derechos reservados. Free Computer tutorials. Prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio.
Julio-2005 www.aulaclic.es