![]() |
|
|
||||
Ahora veremos cómo podemos crear nuestro propio estilo de viñetas.
Despliega un menú de Formato de viñetas y selecciona la opción Numeración y Viñetas.... Haz clic sobre la pestaña Con viñetas.
Puedes definir el color del símbolo eligiéndolo de la lista desplegable Color: Puedes definir el tamaño de la vinyeta en Tamaño: Pulsando el botón Imagen... podrás elegir entre otras imágenes, o importar cualquier otra. Para elegir como viñeta un símbolo pulsa en el botón Personalizar..., aparecerá una ventana similar a la que te mostramos a continuación:
Elige una fuente. Según el tipo de fuente tenemos diferentes juegos de caracteres. Una vez encontrado el símbolo que quieres utilizar como viñeta, selecciónalo y pulsa Aceptar. Este es un ejemplo de viñeta personalizada:
Aviso legal: Este curso es gratuito siempre que se visualice desde la página web de aulaClic. No está permitido utilizar
estos cursos en empresas, academias o centros de enseñanza privados.
© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio. Julio-2007. |
|