Página inicial  

trans_770 trans_160

Unidad 9. Avanzado. Windows Update (I)

Google

Al conectar con Windows Update se intenta instalar en nuestro ordenador el software que gestiona Windows Update, por esto al entrar nos aparecerá una pantalla con un mensaje como el que ves a continuación, indicándonos que debemos contestar afirmativamente en los cuadros de dialógo que nos puedan aparecer.

 

Esto es así ya que siempre que desde Internet se intenta instalar algún programa en nuestro ordenador se nos pide autorización como medida de seguridad.

 

Aquí tienes un ejemplo de un cuadro de diálogo que nos pide autorización. Si contestas que NO, el proceso de Windows Update no podrá continuar.

Esta es la pantalla que nos muestra Windows una vez se ha instalado el software de Windows Update.

Lo primero que podemos hacer es dejar que Windows nos muestre las actualizaciones disponibles, para ello pulsar en Buscar actualizaciones y nos aparecerá una pantalla como la que ves a continuación

 

 

En esta pantalla selecionaremos que tipo de actualizaciones queremos revisar. Pare ello debemos elegir uno de los tipos mostrados en el panel de la izquierda, Actualizaciones criticas, Windows XP o Actualizaciones de controladores. También podemos revisar la actualizaciones críticas haciendo clic en Revisar e instalar actualizaciones.

 

 

Windows comenzará la búsqueda en Internet, este proceso puede tardar unos minutos, mientras te aparecerá una pantalla con un mensaje como el que te mostramos y que indica en qué fase está la búsqueda.

En cualquier caso todavía no se instalará ninguna actualización, antes Windows nos mostrará una pantalla, similar a la que ves a continuación, donde se muestran las actualizaciones del tipo seleccionado que hay disponibles.

Si hemos seleccionado Actualizaciones críticas aparecerá una pantalla similar a esta.

 

Windows nos muestra las actualizaciones disponibles para instalar en nuestro ordenador. Para cada una de ellas aparece el título, el tamaño y una descripción de para qué sirve, además hay dos botones que permiter Agregar o Quitar esa actualización de la lista provisional de actualizaciones, una vez hayamos revisado todas las actualizaciones instalaremos las seleccionadas en la lista provisional con un botón Instalar ahora, como veremos en una pantalla posterior.

Ahora podríamos revisar las actualizaciones del tipo Windows XP, como muestra la siguiente pantalla.

Una vez seleccionadas las actualizaciones de tipo Windows XP vamos a proceder a instalar las actualizaciones. Para ello hacer clic en Revisar e instalar actualizaciones. Aparecerá una pantalla similar a la que puedes ver en la página siguiente.

 



  Página siguiente



© aulaClic. Todos los derechos reservados. Free Computer tutorials. Prohibida la reproducción por cualquier medio.
Marzo - 2002.