Para personalizar el aspecto y comportamiento predeterminado de Access tenemos el cuadro de Opciones. Puedes acceder a él desde la pestaña Archivo, haciendo clic en Opciones y luego en Configuración del cliente.
No estudiaremos todas las opciones existentes porque sería muy largo y tedioso, además algunas opciones no entran en los objetivos de este curso, pero os enseñaremos las que nos parecen más útiles.
Recuerda que en el tema 10 utilizamos la Configuración del cliente para deshacernos de los avisos de confirmación de eliminaciones, actualizaciones o creación de nuevos registros por parte de las consultas de acción.
También podemos modificar aspectos generales de la aplicación, como los Márgenes de impresión, o el número de documentos recientes que deben recordarse.
Síguenos en: Facebook Sobre aulaClic Política de Cookies
© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.