Unidad 1. Avanzado: Para dispositivos táctiles

Access permite trabajar en modo Mouse o en modo Táctil.

El modo Mouse es el modo convencional utilizado para dispositivos que utilizan el ratón, mientras que el modo Táctil está pensado para ser utilizado en dispositivos táctiles o para personas con visión reducida.

Aquí tienes la misma ventana abierta en los dos modos:

En el modo MOUSE la cinta de opciones y los comandos están diseñados para aprovechar mejor el espacio, son más pequeños y caben más comandos en la cinta de opciones.

ventana modo toque

En el modo Táctil los comandos son más grandes y hay más espacio entre ellos lo que facilita su uso en dispositivos táctiles.

Una forma sencilla y rápida de poder cambiar de un modo a otro se consigue añadiendo la opción Modo mouse/táctil a la barra de herramientas de acceso rápido.

Para ello despliega la lista de opciones de la barra haciendo clic en el último botón y selecciona la opción Modo mouse/táctil:

menu barra de acceso rapido

Así en la barra se añadirá un nuevo botón que te permite seleccionar el modo que quieras de forma cómoda y rápida. Para quitar el botón de la barra solo tienes que volver a abrir el menú de la barra de herramientas y hacer clic sobre la opción para deseleccionarla.


Noviembre-2016
Volver






Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook ,    G+            Sobre aulaClic            Política de Cookies


© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.