Ayuda Ejercicios Unidad 17. Importar y Exportar datos |
Ejercicio 1: Concesionario |
1 Posicionarse en la sección de Formularios del Panel de Exploración de la base de datos Concesionario. 2 Selecciona el formulario Mantenimiento Clientes. 3 Haz clic en la pestaña Datos externos y haz clic en el botón Word de la sección Exportar. 4 En el asistente, marca la opción Abrir el archivo de destino al finalizar la operación de exportación. Word se abrirá y mostrará una tabla con una tabla con la relación de registros del formulario Mantenimiento Clientes.
|
Ejercicio 2. |
Abrir la base de datos Clases.accdb de la carpeta Mis ejercicios. Vamos a importar el archivo Cursos_avanzados.txt para añadirle los registros a la tabla Nuevos_cursos. 1 Haz clic en la pestaña Datos Externos y haz clic en el botón Archivo de texto de la sección Importar. 2 En el cuadro de diálogo pulsa el botón Examinar y navega hasta la carpeta ejercicios del curso y selecciona el archivo Cursos_avanzados.txt. 3 Selecciona la opción Anexar una copia de los registros a la tabla: y elige la tabla Nuevos_cursos . 4 Pulsa el botón Aceptar. Ahora cargaremos la especificación que guardamos en el paso a paso anterior. 5 En el Asistente para importación de texto pulsa el botón Avanzado. 6 Haz clic en el botón Especificaciones en el cuadro de diálogo Especificación de importación. 7 Selecciona la especificación esp_Cursos_AMD y pulsa Abrir. Verás que automáticamente se cargarán todas las opciones que habíamos definido en el ejercicio anterior. 8 Pulsa el botón Aceptar para volver al Asistente. 9 Pulsa el botón Siguiente para continuar. 10 Vuelve ha hacer clic en Siguiente. 11 Asegurate de que el nombre que aparece en Importar a la tabla es Nuevos_cursos. Pulsa Finalizar para terminar.
Los registros se importarán. Si abres la tabla Nuevos_cursos verás que se han añadido 4 registros.
|
Síguenos en: Facebook Sobre aulaClic Política de Cookies
© aulaClic. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.