En ese mismo menú, podemos encontrar otras herramientas útiles para el manejo de los dibujos, aunque en rigor no están directamente relacionadas con el uso del Design Center. Aun así, es importante considerarlas para el trabajo con Autocad, sobre todo cuando hay problemas.
El comando Revisión, o el menú Revisar, rastrea en un archivo de dibujo en búsqueda de fallos. Su complemento, por supuesto, es el comando Recuperar, los cuales, obviamente, deben aplicarse a archivos que Autocad no puede abrir, o que abren con problemas.
Finalmente, el menú Administrador de recuperación de dibujos abre un panel donde muestra las copias de seguridad de aquellos dibujos en los que estábamos trabajando al producirse un fallo del programa o el sistema. De hecho, usted verá este panel al reiniciar Autocad después de que se haya cerrado por algún error. En el cuerpo del administrador podrá ver la lista de los archivos que pueden recuperarse e incluso una vista preliminar. Es probable que alguna parte no grabada de su trabajo se pierda, pero siempre será mejor recuperar algo a nada.
Síguenos en: Facebook Sobre aulaClic Política de Cookies