Unidad 2. LA INTERFAZ DE PANTALLA DE AUTOCAD (XX)

Como ya pudo observar, el color oscuro del área de dibujo de Autocad hace que el contraste con las líneas dibujadas sea muy alto, aun cuando las dibujemos con colores distintos al blanco. El cursor y otros elementos que aparecen en el área de dibujo (como las líneas de rastreo que se estudiarán más adelante), también tienen un contraste muy claro cuando usamos el negro como fondo. Así que, de nueva cuenta, sugerimos utilizar los colores por defecto del programa, aunque usted puede modificarlos libremente, por supuesto.

Otro ejemplo de cambio en la interfaz de pantalla de Autocad es el tamaño del cursor. La barra de desplazamiento del mismo cuadro de diálogo permite modificarlo. Su valor predeterminado es 5.

 

 

Por su parte, el lector recordará en los ejemplos que hemos presentado que cuando la ventana de comandos le pedía seleccionar un objeto, aparecía un pequeño cuadro en lugar del cursor común. Se trata, precisamente, de la caja de selección, cuyo tamaño también es modificable, pero esta vez en la ficha  "Selección" del cuadro de diálogo "Opciones" que estamos revisando:

 

 

Pág. 2.20

Atrás  Inicio  Adelante




Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook       Sobre aulaClic            Política de Cookies