Unidad 12. Tablas (II) |
Para insertar una imagen: Primero vamos a buscar nuestra imagen importandola. Para importar la imagen a CorelDRAW X5, haz clic en el menú Archivo, y selecciona la opción Importar.
Se abre un cuadro de diálogo Importar. Busca en tu disco duro, la imagen que deseas importar y haz clic en el botón Importar del cuadro de diálogo. Luego la dejamos sobre la mesa de trabajo y seleccionamos la imagen y con el botón derecho del ratón la arrastramos hacia el interior de la celda. Nos aparecera la ventana al soltar la imagen dentro, seleccionamos Colocar dentro de la celda Observa que los tiradores de forma se transforman en circulares cuando estan dentro de la celda, ahora los puedes acomodar a la celda.
|
|||||||||||
Para escribir un texto en una tabla, hacemos clic en Tabla Nos aparecera en la barra de propiedades, las opciones para editar el texto:
|
![]() |
![]() |
![]() |
Pág. 12.2 |
Abril-2010 |
Síguenos en: Facebook Sobre aulaClic Política de Cookies
© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.
Síguenos en: Facebook Sobre aulaClic Política de Cookies
© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.