Puedes aplicar un relleno de textura
PostScript a los objetos. Los rellenos de textura PostScript
se crean utilizando el lenguaje PostScript.
Dado que algunas texturas son muy complejas, los objetos de gran tamaño
que contienen rellenos de textura PostScript pueden tardar en imprimirse
o actualizarse en la pantalla. En función del modo de visualización
que estés utilizando, es posible que aparezcan las letras "PS"
en lugar del relleno.
Al aplicar un relleno de textura PostScript pueden
cambiarse varios parámetros, como el tamaño, la anchura
de línea y la cantidad de gris que aparecerá en el primer
plano y en el fondo de la textura.
Para aplicar un relleno de textura
PostScript lo que haces es seleccionar un objeto, seleccionar
la herramienta Relleno
y allí en el submenú que se abre, seleccionas Relleno
de Textura PostScript .
Se abre un cuadro de diálogo
Textura PostScript.

Allí seleccionas una de las texturas de la lista
de texturas (1) y luego, si lo deseas, puedes modificar los Parámetros
Frecuencia, ancho de línea, Gris 1er. plano y % ancho de onda (2).
Estos parámetros corresponden a la textura seleccionada.
Si seleccionas otra textura, observarás distintos parámetros
para modificar. Al modificar los parámetros, puedes ver los cambios
en la muestra, haciendo clic en el botón Actualizar,
esto lo verás siempre y cuando hayas seleccionado la opción
Previsualizar relleno (3).
Luego
de modificar los parámetros a tu gusto, haz clic en el botón
Aceptar y observarás el relleno dentro
del objeto seleccionado.
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