Unidad 5. Aplicar Rellenos (XIII) |
El editor de patrones |
Estando en el cuadro de diálogo Relleno de Patrón, selecciona el botón Crear..., allí se abre un cuadro de diálogo como el que observas a continuación, llamado Editor de patrones a dos colores: |
Selecciona el tamaño de mapa de bits que deseas para dibujar (cada cuadradito que observas en la imagen de arriba corresponde a 1 bit). Luego selecciona el tamaño de la pluma y comienza a crear tu relleno de patrón haciendo clics sobre el cuadriculado. En la siguiente imagen observa un diseño de patrón. |
Luego de crear el diseño con el editor, haz clic en el botón Aceptar para volver al cuadro de diálogo Relleno de patrón y allí selecciona los colores de Frente y Fondo para el diseño. |
Al hacer clic en el botón Aceptar en esta ventana, obtendrás el resultado final: el objeto quedará relleno con el patrón creado. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Pág. 5.13 |
|
Síguenos en: Facebook Sobre aulaClic Política de Cookies
© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.