Unidad 14. Capas (III)


14.3. Insertar una capa

Ver el videotutorial

Las capas pueden insertarse a través del menú Insertar, opción Div, o bien en el mismo menú Insertar, opción Estructura, Div.

También es posible utilizar el panel Insertar, en la categoría Común, opción Div. También en la categoría Estructura, opción Div. En cualquier caso, se abre un cuadro de diálgo que nos permite definir, a través de estilos CSS, si se trata de una capa de posicionamiento absoluto, que son las que nos interesan en este apartado.

Como vamos a convertir la capa en un elemento PA, podemos dejar como está la opción En punto de inserción. Si ya tuviéramos una regla de estilo definida con propiedades de posición, podríamos elegirla del desplegable de clases. En ID podemos definir uno para la capa o bien utilizar uno de la lista siempre y cuando estuviera definido en una hoja de estilos CSS adjunta y no hubiera sido ya utilizada por otro elemento de la página. Como podrá recordar, los ID sólo pueden utilizarse una vez en alguna etiqueta HTML.


Marzo-2015
Pág. 14.3
Atrás Inicio Adelante






Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook       Sobre aulaClic            Política de Cookies


© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.