Unidad 2. El entorno de Dreamweaver CS5 (V)



• La vista Dividir

La vista Dividir permite dividir la ventana en dos zonas: Código y Diseño. La zona izquierda muestra el código fuente, y la derecha el editor visual. Cuando se realiza un cambio en alguna de las zonas, este cambio se aplica directamente sobre la otra.

 

• La Vista en vivo

La vista en Vivo es una mejora reciente de Dreamweaver. Nos ofrece una vista del resultado final no editable. A diferencia de la vista Diseño, que nos permite editar los elementos, esta vista nos permite interactuar con ellos, tal como lo haríamos con el navegador.

La función de esta vista es la de ahorrarnos tiempo, al no tener que comprobar que pequeños cambios se previsualizan correctamente en el navegador.

No obstante, siempre hay que comprobar la página con los principales navegadores del mercado, que serán los que emplearán nuestros visitantes. De hecho, a lo largo del curso verás cómo algunos elementos se ven de forma muy distinta si los vemos en la vista de diseño, en la vista en vivo o en el navegador.

 

• La vista Código en vivo Código en vivo

Esta vista se emplea conjuntamente con la Vista en vivo. Divide la pantalla como la vista Dividir, pero sin que podamos editar el código. Lo que hace es que al seleccionar partes de la web en la Vista en vivo, se seleccione su correspondiente código fuente.

2.5. La ayuda

Ver el videotutorial

A través del menú Ayuda puedes ir a varias opciones, veamos algunas de ellas:

Además, en la barra de aplicación encontramos una caja de búsqueda. Al introducir los términos de la búsqueda y buscar, iremos a la ayuda online de Adobe.

Buscar ayuda

o Prueba evaluativa de la Unidad 2
Pág. 2.5

Atrás  Inicio  Adelante







Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook       Sobre aulaClic            Política de Cookies


© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.