Al volver al modo gráfico es posible ver si hay algunos errores en el código HTML, como puede ser una etiqueta incompleta. El código erróneo aparecerá en amarillo:
Si volvemos al código podremos encontrar el error fácilmente. Para que los errores se resalten, debe de estar pulsado el icono .
En el ejemplo anterior nos hemos comido el cierre de la etiqueta de apertura.
Otra forma de detectar errores en el código es fijándonos en los colores. Por ejemplo, si no hemos cerrado una etiqueta o las comillas de un atributo, veremos que los colores del código no son como deberían.
Pero ten en cuenta que no todos los errores son visibles a simple vista, por ejemplo escribir mal el nombre de un atributo.
Para comprobar la compatibilidad de la página web que hayas creado puedes utilizar el desplegable Comprobar página . Despliégalo y haz clic sobre la opción Comprobar compatibilidad con navegadores:
Se abrirá la ventana de resultados con todos los posibles problemas o incompatibilidades que se presenten para cada uno de los navegadores y sus respectivas versiones.
Si haces clic en la opción Configuración se abrirá un cuadro de diálogo como éste:
Donde podrás indicar que navegadores y a partir de qué versión quieres que se tengan en cuenta cuando Dreamweaver realiza la comprobación de compatibilidad.
Síguenos en: Facebook Sobre aulaClic Política de Cookies
© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.