Página inicial  

trans_770 trans_160

Ejercicio paso a paso. Unidad 3.Crear un sitio web local


Objetivo.

 

Practicar las operaciones que hay que realizar para crear un sitio web sin conexión a Internet.

En cada tema hay ejercicios paso a paso y ejercicios propuestos, en ambos casos es importante que realices los ejercicios por orden, sin saltarte ninguno. Estos ejercicios están diseñados para ir construyendo una página web completa y si intentas realizar un ejercicio sin haber hecho los anteriores puede que no veas un resultado muy coherente o no puedas seguir el ejercicio.

 

1 Si es la primera vez que realizas este ejercicio, copia en la carpeta Mis documentos de tu disco duro, la carpeta ejerciciosdream, que se encuentra dentro de la carpeta ejercicios del curso.

2 Si no tienes abierto Dreamweaver, ábrelo para realizar el ejercicio.

3 Haz clic sobre el menú Sitio.

4 Elige la opción Administrar sitios. Se abrirá una nueva ventana.

5. Selecciona el botón Nuevo..., y selecciona la opción Sitio. Se abrirá una nueva ventana.

5 Selecciona la pestaña Avanzadas de la nueva ventana.

6 Selecciona Datos locales en Categoría.

7 En Nombre del sitio escribe Cocina.

8 En Carpeta raíz local busca la carpeta cocina , que se encuentra dentro de la carpeta ejerciciosdream, y selecciónala. Puedes hacerlo a través del botón con forma de carpeta.

9 En Carpeta predeterminada de imágenes busca la carpeta imagenes, que se encuentra dentro de la carpeta cocina, y selecciónala. Puedes hacerlo a través del botón con forma de carpeta.

10 Haz clic sobre el botón Aceptar y sobre el botón Listo.

A partir de este momento, realizando los ejercicios paso a paso, vamos a crear una página como la que aparece si pulsas aquí.


  Índice del curso  
Aviso legal: este curso es gratuito siempre que se visualice desde la página web de aulaClic. No está permitido descargar el curso y utilizarlo en academias o centros de enseñanza privados sin estar conectado a Internet.
© aulaClic. Todos los derechos reservados. Free Computer tutorials. Prohibida la reproducción por cualquier medio.
Agosto - 2006.