Página inicial  

trans_770 trans_160

Ejercicios Unidad 15. Crear comportamientos


Si no tienes abierto Dreamweaver, ábrelo para realizar los ejercicios planteados a continuación.

 

Ejercicio 1: Deportes.

1 Abrir el sito Deportes.

2 Abrir el documento quienes.htm.

3 Insertar un comportamiento que oculte la capa al hacer clic sobre el texto cerrar.

4 Guardar los cambios y cerrar el documento.

 

Ejercicio 2: Animales.

1 Abrir el sito Animales.

2 Abrir el documento gatos.htm.

3 Insertar un comportamiento que muestre la capa al hacer clic sobre la imagen del gato que se encuentra en la derecha.

4 Insertar un comportamiento que oculte la capa al hacer clic en cerrar.

5 Guardar los cambios y cerrar el documento.

Si no tienes muy claro las operaciones a realizar en los ejercicios anteriores, Aquí te lo explicamos.

 

Abre el documento marcos.htm de Deportes en un navegador, y compara la página que has creado con la que aparece si pulsas aquí.

Abre el documento inicio.htm de Animales en un navegador, y compara la página que has creado con la que aparece si pulsas aquí.

 


  Ir a la página anterior Índice del curso  Ir a la siguiente página  

Pág. Ej.15

Aviso legal: este curso es gratuito siempre que se visualice desde la página web de aulaClic. No está permitido descargar el curso y utilizarlo en academias o centros de enseñanza privados sin estar conectado a Internet.
© aulaClic. Todos los derechos reservados. Free Computer tutorials. Prohibida la reproducción por cualquier medio.
Agosto - 2006.