Ejercicios Unidad 15. Crear comportamientos |
Si no tienes abierto Dreamweaver, ábrelo para realizar los ejercicios planteados a continuación.
|
Ejercicio 1: Deportes. |
1 Abrir el sito Deportes. 2 Abrir el documento quienes.htm. 3 Insertar un comportamiento que oculte la capa al hacer clic sobre el texto cerrar. 4 Guardar los cambios y cerrar el documento.
|
Ejercicio 2: Animales. |
1 Abrir el sito Animales. 2 Abrir el documento gatos.htm. 3 Insertar un comportamiento que muestre la capa al hacer clic sobre la imagen del gato que se encuentra en la derecha. 4 Insertar un comportamiento que oculte la capa al hacer clic en cerrar. 5 Guardar los cambios y cerrar el documento. |
Si no tienes muy claro las operaciones a realizar en los ejercicios anteriores, Aquí te lo explicamos.
Abre el documento marcos.htm de Deportes en un navegador, y compara la página que has creado con la que aparece si pulsas aquí. Abre el documento inicio.htm de Animales en un navegador, y compara la página que has creado con la que aparece si pulsas aquí.
|
|
Pág. Ej.15 |
Síguenos en: Facebook Sobre aulaClic Política de Cookies
© aulaClic. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.