Unidad 19. Ejercicio: Almacenamiento en OneDrive


En este ejercicio aprenderemos a acceder a OneDrive para guardar un documento. Si no dispones de conexión a internet, no podrás realizarlo.

  1. Si no dispones de una cuenta Microsoft (Hotmail, Outlook,...) debes crearla para realizar este ejercicio.
  2. Accede a la página web de Outlook o de OneDrive.
  3. Pulsa en el enlace que dice Regístrate. A continuación, rellena el formulario de alta.
  4. Una vez estés dado de alta, entra en OneDrive. Puedes hacerlo desde tu cuenta de Outlook, pulsando en la flecha que hay junto al icono de Outlook, donde se abrirá un desplegable en el que podrás hacer clic en OneDrive.

    outlook

  5. Deja abierto OneDrive y abre Excel 2013. Inicia una sesión en Excel 2013 con la misma cuenta que en OneDrive.
  6. Abre un libro en blanco en Excel y escribe Office en internet en la celda A1.
  7. Haz clic en Archivo > Guardar.
  8. En la parte central aparecerá el icono de OneDrive. Haz clic sobre él.
  9. En la parte derecha se mostrarán las carpetas predefinidas de OneDrive; elige una y da un nombre al documento. Llámalo Primero y pulsa Guardar. Este archivo no existirá en tu equipo, sino que a partir de ahora estará guardado en internet, para acceder a él desde cualquier lugar, siempre y cuando dispongas de conexión.

Abril-2014
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