Curso de Excel 2013 - 12. Tamaño y posición del gráfico



En el siguiente vídeo aprenderemos a cambiar el tamaño de un gráfico desde la pestaña Formato, donde tenemos las opciones para dar valores concretos de altura y anchura.

Para mover los elementos de un gráfico debemos arrastrarlos y soltarlos en la posición deseada, veremos como el cursor toma la forma de cuatro flechas.

También podemos mover todo el gráfico dentro de la página utilizando el mismo sistema de arrastrar y soltar.

Si queremos mover el gráfico a otra hoja deberemos ir a la pestaña Diseño y hacer clic en Mover gráfico, nos preguntará si queremos moverlo a una hoja nueva o a una existente.


Aquí puedes ver el vídeo incrustado desde YouTube, pero también puedes ver este mismo vídeo en formato de vídeo MP4 desde el siguiente enlace: Ver este videotutorial en MP4 

Volver a la teoría Menú de videotutoriales

Abril-2014
Vídeo

Atrás Inicio Adelante

Esperamos que este vídeo te haya servido para aprender cosas nuevas, pero recuerda que lo más importante es practicar tu mismo, para ellos te recomendamos realizar los ejercicios del tema.

Primero puedes realizar los ejercicios paso a paso que son los más sencillos y luego intentar resolver el ejercicio propuesto que tiene un poco más de dificultad. Una ver lo hayas resuelto puedes comprobar si coincide con la solución que te presentamos, pero primero intenta resolverlo por ti mismo






Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook Sobre aulaClic            Política de Cookies


© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.