Unidad 20. Los Filtros (VI)

20.7. El Filtro Bisel Degradado

 

Igual que el filtro que hemos visto anteriormente, este filtro es capaz de mostrar un bisel sobre el objeto, pero añadiendo un degradado a la forma de éste:

Bisel Degradado

Sus opciones son las siguientes:

Filtro bisel degradado

Podremos utilizar el filtro Bisel Degradado escribiendo el siguiente código:

import flash.filters.GradientBevelFilter;



var bisel:GradientBevelFilter = new GradientBevelFilter();

bisel.angle = 90;

bisel.colors = [0xFF0000, 0x00FF00, 0x0000FF];

bisel.type = "full";



...



miClip.filters = [bisel];

También podremos crear el bisel directamente con todas sus propiedades en el constructor de este modo:

import flash.filters.GradientBevelFilter;



var bisel:GradientBevelFilter = new GradientBevelFilter(distance, angle, colors, alphas, ratios, blurX, blurY, strength, quality, type, knockout);



miClip.filters = [bisel];

Así en el constructor deberemos sustituir cada parámetro por el valor que queremos darle.

Puedes omitir los parámetros que quieras, pero ten en cuenta que siempre se interpretarán los valores que des en este orden hasta que no encuentre más.

Pág. 20.6

Atrás  Inicio  Adelante





Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook       Sobre aulaClic            Política de Cookies


© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.