Evaluación 1: Introducción a Flash Professional CS5



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1. Flash CS5 es desarrollado por Adobe, de ahí su perfecta integración con Photoshop.

Verdadero.

2. Flash comenzó siendo un programa para crear animaciones web sencillas, gifs animados ... y con el paso de los años se ha convertido en el software referente de creación de aplicaciones web interactivas.

Falso.

3. Con cada versión, Flash incorpora más funciones, lo que lo torna un programa cada vez más complicado y costoso de aprender.

4. Flash CS5 dispone de un corrector sintáctico-semántico que facilita el trabajo con textos.

5. Flash soporta trabajar con numerosos formatos de ficheros, como ficheros EPS y PDF.

6. Flash incluye un buscador web, que nos permite localizar objetos, textos, animaciones etc en Flash por toda la web.

7. Las animaciones o películas generadas por Flash CS5 tendrán un rendimiento generalmente mayor que las creadas con versiones anteriores.

8. El lenguaje de programación de Flash, es ampleado y mejorado con el programa. La versión actual es ActionScript 3.

9. Las Hojas de Estilo en Cascada (CSS) no son compatibles con Flash CS5, lo que dificulta la integración con el diseño de nuestra página.

10. El anterior ActionScript 2 no es capaz de trabajar con Javascript, pues se ha quedado desfasado.

11. Realizar una animación en Flash es un proceso largo pero mecanizable.

Verdadero.

12. Una animación en Flash exige al autor representar todos los estados de la misma, si la animación consiste en botar una pelota hasta una altura de 20 cm., el autor deberá representar dicha pelota en todas sus posiciones posibles (unas 200 aproximadamente).

13. Realizar una animación con Flash sólo exige indicar a Flash los estados límite de la misma, entendiendo por estado límite aquel que marca un cambio en la animación (en nuestro ejemplo serían los instantes en los que la pelota deja de subir y comienza a bajar o viceversa).

14. Una vez tenemos dibujados los fotogramas que queremos que formen parte de la animación, nos falta indicar explícitamente a Flash que dichos fotogramas formarán una animación, pues Flash no es capaz de saber esto a priori.



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