package { //Importamos las clases necesarias import flash.display.MovieClip; import flash.display.DisplayObject; //Y creamos nuestra clase como una subclase (extends) de MovieClip, //para que disponga de sus métodos public class Disparo extends flash.display.MovieClip { public function Disparo(arma:Arma) { //Este método asigna al disparo la rotación y posición del arma que lo disparará this.rotation = arma.rotation; this.x = arma.x; this.y = arma.y; } public function avanzar() { //Este método mueve el disparo por la pantalla, con el ángulo de rotación var radianes:Number = Math.PI / 180 * this.rotation; this.x += Math.sin(radianes) * 13; this.y -= Math.cos(radianes) * 13; } public function esta_dentro(alto:Number, ancho:Number) { //Este método indica si el disparo sigue dentro de la pantalla, //Si no se ha salido ni por arriba, ni abajo, ni por la izquierda o derecha return !(this.x < 0 || this.y < 0 || this.x > ancho || this.y > alto); } } }
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