Con respecto a los elementos que vemos en nuestra película con ActionScript 3, tenemos que tener claros un par de conceptos:
Los contenedores:
En nuestra película podemos tener cuatro tipos de contenedores:
El que más utilizaremos como contenedor será el Sprite, aunque en muchos casos lo hagamos directamente sobre la escena.
Declararemos un Sprite como cualquier objeto:
var miContenedor:Sprite = new Sprite;
Ahora tenemos un contenedor, pero vacío. Podemos añadirle elementos que pasaran a ser elementos hijos del contenedor. Para ello podemos utilizar uno de los métodos de los contenedores:
miContenedor.addChild(miObjeto1); miContenedor.addChild(miObjeto2);
Ahora tenemos el contenedor con dos objetos. Pero aún no se ven, porque no hemos añadido el contenedor al elemento principal, a la escena. Vamos a hacerlo:
addChild(miContenedor);
Ahora ya vemos el contenedor. Bueno, realmente no vemos el contenedor, vemos los elementos de visualización que contiene.
Nuestro contenedor tiene una lista de visualización con dos elementos.
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