Igual que el filtro que hemos visto anteriormente, este filtro es capaz de mostrar un bisel sobre el objeto, pero añadiendo un degradado a la forma de éste:
Sus opciones son las siguientes:
Podremos utilizar el filtro Bisel Degradado escribiendo el siguiente código:
import flash.filters.GradientBevelFilter; var bisel:GradientBevelFilter = new GradientBevelFilter(); bisel.angle = 90; bisel.colors = [0xFF0000, 0x00FF00, 0x0000FF]; bisel.type = "full"; ... miClip.filters = [bisel];
También podremos crear el bisel directamente con todas sus propiedades en el constructor de este modo:
import flash.filters.GradientBevelFilter; var bisel:GradientBevelFilter = new GradientBevelFilter(distance, angle, colors, alphas, ratios, blurX, blurY, strength, quality, type, knockout); miClip.filters = [bisel];
Así en el constructor deberemos sustituir cada parámetro por el valor que queremos darle.
Puedes omitir los parámetros que quieras, pero ten en cuenta que siempre se interpretarán los valores que des en este orden hasta que no encuentre más.
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