Unidad 16. Conociendo Photoshop (XIII)


16.6. La ventana Navegador

Videotutorial

Para hacer zoom, también es posible, y más cómodo, utilizar la ventana Navegador. En principio, la encontrarás minimizada a la derecha del área de trabajo, haz clic sobre Navegador y se mostrará una miniatura de la imagen con la que estamos trabajando.

Ventana del Navegador

Si no se encontrase visible puedes activarla desde el menú VentanaNavegador en la barra de menú.

Navegador en el menú Ventana

El navegador, como ya hemos dicho, muestra una miniatura de la imagen activa. Permite modificar la vista de la imagen acercándola y alejándola mediante este control: Control de desplazamiento del Navegador.

Observa que si se mueve el control hacia la derecha el zoom aumenta, haciendo que la imagen se vea más grande (o desde más cerca). Si, por el contrario, desplazamos el marcador hacia la izquierda, veremos la imagen cada vez más pequeña (o desde más lejos), porque el zoom disminuye.

Fíjate que en la miniatura aparece un recuadro con el borde rojo Selección de vista en el Navegador, este recuadro te ayudará a navegar por la imagen cuando el zoom sea demasiado grande y veas sólo una parte de la imagen. Haciendo clic sobre la miniatura y arrastrándola puedes desplazar el recuadro y mostrar en la ventana el área contenida por éste.


Julio-2016
Pág. 16.13

Puedes subir tus fotografías al grupo de aulaClic en Flickr


Atrás Inicio Adelante






Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook ,    G+            Sobre aulaClic            Política de Cookies


© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.