Unidad 3. Elegir cámara. (IX)

3.5. Cámaras de teléfonos móviles

3.1. Cámaras de teléfonos móviles. Gama baja < 200 €.

Estas cámaras cumplen su función para hacer fotos para la gran mayoría de usuarios ya que tienen sensores de hasta 48 MP. Son perfectos para hacer fotos para enviar a las redes sociales y dan una calidad muy buena para ver las fotos en el móvil. Las fotos con poca luz no serán muy buenas y la grabación de vídeo no estará tan bien estabilizada como en la gama media.

Por ejemplo Xiaomi mi A3, Realme 5 Pro, Motorola G8, Samsung M20, LG Q60, Nokia 5.3, Sony Xperia L3, etc.

Xiaomi

3.2. Cámaras de teléfonos móviles. Gama media entre 200 y 500 €.

En esta gama podemos encontrar teléfonos con cámaras que hacen fotos de excelente calidad, tienen sensores similares a los de la gama superior aunque otras características del teléfono sean inferiores. Pueden servir para no tener que comprar una cámara compacta, sobre todo para fotos de viajes, de paisajes, de familia, etc. Se pueden obtener copias en papel siempre que sean de tamaño mediano, no para grandes ampliaciones. Podremos ver las fotos en pantallas más grandes manteniendo buena resolución. Las fotos con poca luz serán buenas y la grabación de vídeo estará bien estabilizada. Tiene cámaras para zoom y gran angular.

Por ejemplo. One Plus 8T, Samsung S10, Huawei P40 Pro, Nokia 9 PureView, Xiaomi Mi 10.

En muchas ocasiones es mejor comprar un teléfono que el año anterior era de gama alta en marcas premium y al siguiente año ha bajado de precio, por ejemplo, en 2020 el Samsung S10 está bien de precio. Otra opción es comprar teléfonos de marcas menos premium pero más actuales.

Samsung S10

 


Noviembre-2020 (V 2)
Pág. 3.9
Atrás Inicio Adelante






Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook       Sobre aulaClic            Política de Cookies


© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.