Unidad 11. Hojas de estilos (II) |
Aparece el cuadro de diálogo Estilo, que nos muestra los estilos que están modificados, que en este momento serán los modificados por defecto en la plantilla de FrontPage. Veámosla: |
![]() |
Aquí podemos cambiar las características de las etiquetas HTML y tener una vista previa de estos. Para crear un estilo nuevo, pulsaremos en Nuevo. Para eliminarlo, lo seleccionamos haciendo clic en él y pulsaremos en Eliminar. Para modificar un estilo, lo seleccionamos haciendo clic en él y pulsaremos en Modificar. Algunas etiquetas HTML que debemos conocer son: a: se refiere a los hipervínculos. table: se refiere a las tablas. body: se refiere al cuerpo del documento (texto en general). h1..h6: se refiere a los encabezados (para los títulos).
|
![]() |
Para modificar una hoja de estilos tenemos que modificar sus elementos. Por ejemplo, si hacemos clic en body y después en Modificar, podemos ver ese estilo y modificarlo body es una etiqueta HTML que se refiere al cuerpo del documento, como ya hemos visto. Las características con que cuenta el estilo están en el apartado Descripción. ![]()
|
Si pulsamos en el botón Formato podemos modificar el estilo asociado a la etiqueta: |
Podemos cambiar la Fuente... (tipo, color, tamaño,etc), el tipo de Párrafo..., etc. |
Ahora el texto tiene otro tipo de letra y otro color. Grabamos los cambios pulsando en
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Pág. 11.2 |
Síguenos en: Facebook Sobre aulaClic Política de Cookies
© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.