Unidad 11. Ejercicio: Trabajar con diapositivas


  1. Accede a la pantalla inicial de Google Drive.
  2. Abre la presentación creada en el ejercicio anterior Mi primera presentación.
  3. Vamos a añadir una diapositiva, para ello haz clic sobre el icono + que encontrarás sobre la columna de diapositivas.
  4. Selecciona una diapositiva que te permita añadir texto.
  5. Rellena los campos de texto como hemos visto antes, con el texto que prefieras, haciendo clic sobre ellos y escribiendo.
  6. Añade otra diapositiva (igual que en el paso 3), pero con diseño En blanco.
  7. Selecciona la primera diapositiva, la del título, haciendo clic sobre ella.
  8. Duplica la diapositiva con el menú contextual.
  9. Selecciona la copia creada, y arrástrala hasta el final.
  10. Selecciona la diapositiva vacía.
  11. Pulsa la tecla Supr para eliminarla.
  12. Puedes cerrar la ceja de Presentaciones de Google.

 


Enero-2017
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