Ayuda ejercicios unidad 12: Editar diapositivas
Solución:
- Crea una nueva presentación.
- Pulsa en Editar → Cambiar tema y selecciona el tema Claro sencillo.
- Haz clic sobre el título e introduce el texto que aparece en la imagen de la primera diapositiva.
- Cambia el color de la fuente a Azul.
- Haz clic sobre el subtítulo e introduce el texto de la imagen.
- Pulsa sobre la herramienta Imagen , pulsa Elegir y selecciona la imagen del logo (ej_logo_gdocs.gif) de la carpeta de ejercicios.
- Pulsa Abrir, y después Aceptar.
- Pulsa en Diapositiva nueva, y selecciona el diseño Encabezado de sección.
- Arrastra el subtítulo a la parte superior de la diapositiva.
- Crea dos duplicados de la diapositiva con el menú contextual.
- En la primera, inserta la imagen ej_ejemplo_docs.gif.
- Con la herramienta Texto, inserta un nuevo texto.
- Escribe Documentos de texto, y establece el texto a 20 pt azul.
- Duplícalo arrastrando y soltando con la tecla Ctrl pulsada. Crea un segundo duplicado.
- Sustituye los textos por los de la imagen.
- Inserta las imágenes de los distintos documentos de Google Drive.
- Cambia el texto del subtítulo.
- Distribuye, arrastrando con el ratón, los elementos como se muestra en la imagen.
- En las otras dos diapositivas, sólo hay que cambiar el texto e introducir la imagen correspondiente.
Esta presentación es bastante sencilla. Para mejorar lo aprendido puedes intentar crear una presentación a tu gusto, con todo lo que se te ocurra.
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