Unidad 11. Presentaciones (IV)


11.6. Importar diapositivas

 

Si lo necesitamos, podemos añadir a nuestra presentación diapositivas de otras presentaciones, después de la diapositiva que tengamos seleccionada.

Para hacerlo podemos pulsar en el menú InsertarImportar diapositivas...

Se abrirá un asistete como el siguiente:

En el Paso 1, debemos de indicar dónde está nuestra presentación. Podemos optar por una de las que tengamos en Google Drive, que aparecen cuando está seleccionada la pestaña Presentaciones, o bien pulsar en la pestaña Cargar que muestra ahora la siguiente ventana, a la cual podemos arrastrar un archivo desde una carpeta de nuestro equipo o pulsar el botón Seleccionar un archivo desde tu computadora, que abrirá la ventana para seleccionar archivos característica de Windows.

 

Una vez seleccionada la presentación, pasamos al Paso 2:

Aquí encontramos una previsualización de todas las diapositivas de la presentación. Podemos ir haciendo clic en todas aquellas diapositivas que deseemos importar, quedarán resaltadas con un borde azul.

Podemos seleccionarlas todas haciendo clic en el vínculo Todas de la esquina superior izquierda de dicha ventana. A su lado está la opción Ninguno para deseleccionarlas todas también.

También podemos deseleccionar una diapositiva haciendo clic en ella nuevamente. También podemos dejar activa o no la casilla Mantener tema original, el cual conservará el diseño de la diapositiva, de lo contrario lo sustituirá por el que tengamos en la presentación a donde se va a importar.

Cuando las hayamos seleccionado, pulsamos Importar diapositivas y se añadirán al documento.

Si las diapositivas están en otra presentación de Google Drive, podemos copiarlas y pegarlas entre presentaciones.


Enero-2017
Pág. 11.4
Atrás Inicio Adelante






Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook ,    G+            Sobre aulaClic            Política de Cookies


© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.