Unidad 14. Formularios (IV)


14.4. Presentación del formulario

Por otra parte, independientemente de la Configuración, y como uno de los pasos iniciales para el trabajo con el formulario, podemos establecer un esquema de color o una imagen de portada para el mismo. Eso lo hacemos con el icono Paleta de colores que también está en la esquina superior derecha de la pantalla. . Al pulsarlo se abre el cuadro para elegir el esquema de color o bien la ilustración que vamos a utilizar.

Si seleccionamos el último icono, nos lleva a otra ventana en donde podemos seleccionar una imagen, de entre una larga colección organizada por temas, que ilustrará bellamente nuestro formulario.

Podemos tener una vista previa del resultado de nuestro trabajo hasta este momento (y en cualquier otro, claro), pulsando el botón de Vista previa .

Finalmente, junto al icono en donde administramos nuestra cuenta de Google (y que hemos mencionado muchas veces), está un menú con tareas comunes para el trabajo con el formulario que ya no es necesario revisar, pero a las que recurriremos en su momento.

El botón Enviar lo revisaremos más adelante.


Enero-2017
Pág. 14.4
Atrás Inicio Adelante






Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook ,    G+            Sobre aulaClic            Política de Cookies


© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.