Unidad 14. Formularios (VIII)


14.6. Enviar formularios

 

Videotutorial

Una vez confeccionado el formulario podemos enviarlo a los destinatarios. Éstos pueden ser un grupo de personas cuyos correos electrónicos conozcamos, o bien, ofrecerlo al público por varias vías a través de un vínculo de Internet. También es posible insertarlo en una página web a través de la etiqueta <iframe> de HTML. Todas estas posibilidades las vemos con el botón Enviar que está en la esquina superior derecha, al pulsarlo se abre un cuadro de diálogo para seleccionar la vía de envío.

Como se muestra en la imagen anterior, podemos indicar la lista de correos a los que deseamos enviar el formulario, así como el título del correo, un mensaje e incluso el formulario mismo. Por su parte, con el icono Víncular, obtendremos la liga a la página con el formulario la cual podemos difundir por la vía que deseemos.

En tanto que con el icono obtenemos el código que debemos usar para incrustar el formulario en una página web definiendo el ancho y alto que va a ocupar en ésta.

Finalmente, vemos ahí los iconos de Google plus, Facebook y Twitter para compartir el formulario por esas redes sociales.

 


Enero-2017
Pág. 14.8
Atrás Inicio Adelante






Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook ,    G+            Sobre aulaClic            Política de Cookies


© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.