Unidad 14. Formularios (IX)


14.7. Administrar respuestas

El último paso después de enviado el formulario es obtener y administrar las respuestas. Como recordamos, podemos ir a la sección de respuestas pulsando en la parte superior del área de trabajo del formulario. Ahí veremos una estadística global para el formulario y por cada pregunta.

•1) Destino de las respuestas. Podemos asociar el conjunto de respuestas a una hoja de cálculo de Google para su análisis. Con el menú, también es posible descargarlas como un archivo .csv (apropiado para importarse en Excel u otra hoja de cálculo), imprimirlas o bien eliminarlas.

• 2) Podemos revisar las respuestas en resumen (las estadísticas que se generan de las mismas), o bien de manera individual, por usuario. Si configuramos nuestro formulario para recolectar correos electrónicos de cada uno de ellos, entonces podremos verlos con la opción Individual.

•3) Podemos desactivar el formulario en línea para que no se acepten más respuestas. Para ello debemos hacer clic en este control que cambiará al siguiente modo.

•4) Estadísticas del formulario. Como ya mencionamos, éstas se presentan como resumen y por pregunta.

 

o Ejercicio propuesto de la Unidad 14 o Prueba evaluativa de la Unidad 14

Enero-2017
Pág. 14.9
Atrás Inicio Adelante






Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook ,    G+            Sobre aulaClic            Política de Cookies


© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.