Unidad 16. Sitios de Google (VII)


16.5. Añadir y organizar páginas

Videotutorial

Un sitio puede consistir en una sola página web, pero en la mayoría de los casos no es así. Un sitio web, por lo común, consta de un conjunto de páginas y éstas deben estar interrelacionadas entre sí o, para decirlo apropiadamente, vinculadas entre sí.

Con la siguiente pestaña del panel, llamada Páginas, podemos añadir páginas a nuestro sitio y establecer su jerarquía o estructura. Esta estructura se mostrará automáticamente en el encabezado como guía de navegación en el sitio, pero eso no evita que tengamos que hacer en alguna parte, con las opciones para crear vínculos, un menú o una lista de las páginas para que nuestros usuarios se muevan por ellas. Cuando sólo tenemos una página, el panel, se muestra así.

Con el botón en forma de círculo añadimos una página, a la cual debemos darle nombre.

Al pulsar Listo, la página se muestra en el área de trabajo lista para ser diseñada, así como en el panel. Podemos crearle un encabezado, insertar elementos, etcétera, igual que en la página principal. Pero ahora, en ambas, se añade un menú de navegación en la esquina superior derecha.

Si añadimos varias páginas, éstas quedan como menú en el encabezado de todas ellas.


Enero-2017
Pág. 16.7
Atrás Inicio Adelante






Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook ,    G+            Sobre aulaClic            Política de Cookies


© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.