Insertar un marcador en nuestro documento consiste en insertar un punto de referencia, que luego podremos vincular para acceder a él directamente.
Por ejemplo, si tenemos un documento largo, y creamos un índice personalizado con los apartados, insertariamos un marcador al inicio de cada apartado, para que que al pulsar en el indice, el documento se desplace hasta el propio apartado siguiente.
Insertar un marcador.
Situamos el punto de inserción en el lugar del documento donde queremos poner el marcador.
Desplegamos el menú Insertar y seleccionamos Marcador.
Si teníamos un texto seleccionado, este aparecerá como nombre del marcador.
El marcado se resalta con un pequeño glifo en el texto.
Eliminar un marcador.
Cuando hacemos clic en el marcador, aparece un pequeño panel flotante con la opción para eliminarlo.
El siguiente apartado veremos qué son y para qué sirven los vínculos, de modo que nos permitirá aprovechar los marcadores.
Síguenos en: Facebook Sobre aulaClic Política de Cookies
© aulaClic. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.