Unidad 10. Trabajando con su presentación (IV)

10.8. La Vista Presentación con diapositivas

Esta vista no se encuentra dentro del grupo Vistas de presentación. Cuando activa la vista Presentación con diapositivas, prácticamente la diapositiva se muestra en toda la pantalla. Esta vista es ideal para comenzar una conferencia al público.

Para activar la vista Presentación con diapositivas debe pulsar clic en el botón con el mismo nombre que se encuentra en la Barra de herramientas Vista, a la derecha de la Barra de estado.

También puede activar esta vista pulsando la tecla F5 o Mayús (Shift) + F5 para iniciar la vista Presentación con diapositivas desde la diapositiva actual.

10.9. Aplicar Zoom

Puede utilizar el Zoom para Acercar o Alejar la vista de diapositiva. Es posible que en algunos casos necesite ver la diapositiva más de cerca, ya sea porque necesita corregir alguna imagen o gráfico, o simplemente porque no puede leer bien alguna parte, cualquiera de estas razones hace que Zoom sea una herramienta adecuada a la hora de trabajar con diapositivas.

Para aplicar un Zoom siga estos pasos:

1° Haga clic en la ficha Vista.

2° En el grupo Zoom, haga clic en el comando Zoom.

3° En el cuadro de diálogo Zoom, haga clic en algún porcentaje o utilice el cuadro Porcentaje para especificar un valor más exacto.

4° Haga clic en Aceptar.

Pág. 10.4

Atrás  Inicio  Adelante






Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook       Sobre aulaClic            Política de Cookies