Unidad 11. Insertando objetos en PowerPoint (X)

11.10. Insertar Imágenes en línea

En la ficha Insertar, en el grupo Imágenes, encontrará el comando Imágenes en línea. Esta ventana de diálogo permite encontrar imágenes desde Internet sin necesidad de salir de PowerPoint.

Entre las opciones que puede descargar son las imágenes prediseñadas de Office.com. Las imágenes prediseñadas son colecciones de Microsoft que pueden ser insertadas en sus diapositivas.

Para insertar una imagen prediseñada siga estos pasos:

1° En la ventana de diálogo Insertar imágenes, en el campo Imágenes prediseñadas de Office.com, haga clic en el campo Buscar en Office.com.

2° Escriba un texto que coincida con la búsqueda que deseas realizar, luego pulse Enter.

3° Ahora Office.com muestra los resultados de su búsqueda. Señale alguno de los resultados y puede hacer clic en el ícono del Zoom para poder ver con más detalle una imagen.

4° Haga clic en la imagen que desea agregar y clic en Insertar.

También puede insertar una imagen que puede buscar desde Bing, un servicio de búsqueda web que posee Microsoft. Use el campo Búsqueda de imágenes de Big y escriba un texto que coincida con lo que desea buscar y pulse Enter. Seleccione una o varias imágenes si es necesario y clic en Insertar.

Nota: Por lo general Bing muestra imágenes con licencia Creative Commons, si desea obtener más resultados, haga clic en el botón Mostrar todos los resultados web.

Pág. 11.10

Atrás  Inicio  Adelante






Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook       Sobre aulaClic            Política de Cookies