Unidad 11. Insertando objetos en PowerPoint (VIII)

11.8. Insertar Imágenes

Siempre en una presentación de PowerPoint 2013 es necesario insertar imágenes. Las imágenes pueden ser descargadas de Internet sin salir de powerpoint, capturadas, escaneadas o descargadas de alguna cámara digital.

A diferencia de una Forma, una imagen es creada basándose en un patrón de pixeles (o mapa de bits). Cuando se amplía un mapa de bits, los puntos se agrandan y como consecuencia se pierde claridad porque cuanto más grandes sean los puntos, mayor será el espacio entre ellos. 

Tenga en cuenta que una imagen insertada en PowerPoint no puede cambiar su estructura original, lo que sí puede es agregarle algunos efectos artísticos a la imagen para que tengan un toque personalizado.

Nota: Si desea personalizar la estructura completa de la imagen, puede utilizar programas especiales para la edición de imágenes como por ejemplo Adobe Photoshop, ahora en su versión CS5.

En esta sección se mostrará diversas formas de insertar una imagen, pero tenga en cuenta que PowerPoint 2013 posee nuevas herramientas para la edición de imágenes. Si desea aprender más sobre como personalizar las imágenes con Office 2013, puede adquirir el libro Word 2013 Aprenda y Domine de esta misma casa editorial.

Pág. 11.8

Atrás  Inicio  Adelante





Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook       Sobre aulaClic            Política de Cookies